Supervert » Necrophilia Variations » Espanol

Variaciones Necrofilia

Title: Necrophilia Variations
Author: Supervert
Subject: Death, Desire, and Deviance
Published: 2005
Order: Print Sold Out · iBooks · Kindle

Uno de los libros que más me ha perturbado, hasta el punto de volverlo a leer una vez que lo terminé, es ‘Necrophilia Variations’. No se sabe el nombre real de su autor, pero se hace llamar Supervert y no es tanto una celebridad, pero sí una rareza dentro de la literatura. Y ese libro más. — Eduardo Varas Carvajal, Telegrafo, April 2014

Supervert 32C Inc. tiene el orgullo de anunciar la publicación de su segundo libro, Necrophilia Variations.

Necrophilia Variations es una monografía literaria sobre la atracción erótica hacia los cadáveres y la muerte. Consta de una serie de textos que, al igual que las variaciones musicales, toman el tema y lo desarrollan por repetición, contraste y variación.

Escrito en un estilo que va de lo lúbrico a lo lúdico, de la prosa púrpura al humor negro, Necrophilia Variations emplea medios literarios para probar la psicopatología de la perversión sexual. Eros — recuerda el libro — está naturalmente inclinado a la belleza, pero no hay nada menos inherentemente bello que un cadáver. ¿Cómo es que un necrifílico confunde las dos cosas y descubre belleza en lo que la mayoría de la gente juzga más repugnante? ¿Cómo llega a desear eso que parecería intrínsecamente indeseable?

Si alguna vez advirtió usted los curiosos puntos de contacto entre eros y thanatos, si alguna vez se preguntó por qué fascinan las mujeres fatales o por qué el sexo puede volverse más excitante con juegos que simulan peligro y dolor o por qué esa brieve pieza de slang francés que llama "pequeña muerte" al orgasmo parece tan adecuada, entonces, Necrophilia Variations seguramente lo deleitará con su textos sobre muerte, deseo y perversión.

Sobre el autor: Creador de libros, sitios web y CD-ROMs, Supervert es lo que un autor puede ser cuando lo amplifica la tecnología. Una especie de Bauhaus perverso, Supervert emplea las técnicas de la vanguardia estética para investigar la patología de las perversiones contemporáneas. Su primer libro, Extraterrestrial Sex Fetish, fue aplaudido por la prensa alternativa. Sex y Guts Magazine de Lydia Lunch lo aclamó como "uno de los libros más sorprendentes de estos años" y la Absinthe Literary Review lo calificó "nada menos que brillante". Wired llamó a Supervert "jardín de tortura de placeres terrenales", mientras que Village Voice habló de él como "monstruosidad hecha en casa" que promueve "una filosofía emergente: la hostilidad del usuario". Supervert es también autor de PervScan, un blog muy visitado que se dedica a recopilar noticias de perversiones, y de sitios web sobre William Burroughs y las Flores del mal de Charles Baudelaire.

Spanish translation of Necrophilia Variations press release by Espectro de Brocken.

Order Now

Necrophilia Variations